Politica de Ventas y Devoluciones

Compra con Confianza

Preguntas Frecuentes

⫸TODAVIA NO HAS COMPRADO

¿CÓMO COMPRAR EN en Tu Mueble Auxiliar?
⫸Comprar con nosotros es muy FÁCIL⫷
✔ Puedes realizar tu comprar, de la manera que más cómodo te resulte.
Puedes realizar tu compra a través de la Tienda OnLine, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.
✔ Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. Llama a Fernando Tel. 686 988 316 o Pepi Tel. 676694452

✔ También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y los artículos y características que quieres a info@tumuebleauxiliar.es

✔ Y por supuesto también estamos disponibles por Whatsapp Fernando Tel. 686 988 316 o Pepi Tel. 676694452
Una vez recibamos el pedido, daremos paso a formalizarlo, si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto contigo, y si todo está claro te enviaremos una confirmación del pedido para que puedas verificar que tanto tus datos como los datos del pedido están correctos. (Cuatro ojos ven mas que dos).

✔ En el momento que recibamos la confirmación de su compra, damos orden a almacenes si está en stock y una vez terminado y recogido por la agencia de transportes volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte de que la agencia de transportes ya lleva tu pedido.
✔ Y te facilitaremos el N.º de seguimiento del mismo e informamos del nombre de la Agencia de transporte que ha salido.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?
✔ Todos nuestros precios son actual e independientemente de su fecha de emisión.

✔ IVA incluido en todos los precios

✔ El Transporte gratuito es para toda la Península Española en la cual se incluye entrega en planta baja, no incluye montaje ni subida o entrada a su casa.

✔ También servimos a Canarias y Baleares, en estos casos y debido al transporte, el precio puede variar, aconsejamos consultar.

✔ Precios válidos salvo error u omisión.

✔ Nos reservamos el derecho a modificar precios en cualquier momento sin previo aviso.

Transporte

El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta pie de edificio, el transportista no se compromete a subir la mercancía a la vivienda.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Inicialmente las facturaciones realizadas a los clientes residentes en dichas zonas estaban exentas de I.V.A., por estar así regularizado por la A.E.A.T. (Administración Tributaria), pero nuestra asesoría fiscal nos informó de lo siguiente:

“Al estar ejerciendo la actividad de comercio menor y ser personas físicas, la Ley General Tributaria nos obliga a estar sujetos a Recargo de Equivalencia en las compras a nuestros proveedores. Además de abonar el 21% de I.V.A. en cada compra, tenemos que abonar el 5,2 % de Recargo de Equivalencia. Pagamos dicho Recargo y no efectuamos liquidación de I.V.A. con la A.E.A.T., es decir, que el I.V.A. y el Recargo de Equivalencia que abonamos en la compra es un gasto para nosotros, y por lógica, el I.V.A. que repercutimos forma parte de nuestra venta.”

Al estar obligado por la actual normativa a desglosar dicho I.V.A. y estar exentas del pago de dicho impuesto las comunidades Canarias, Ceuta y Melilla, resulta que dejamos de percibir el mencionado 21% de I.V.A. que no nos devuelve la A.E.A.T. Esto nos obliga a marcar los productos que vendemos en estas comunidades con un suplemento equivalente al importe de dicho I.V.A.

Queremos explicarle que este suplemento no es para aumentar nuestro beneficio, sino para compensar un pago del I.V.A. que nosotros hacemos siempre y que después Hacienda no nos compensa cuando se trata de envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Lamentamos tanto como ustedes esta situación, y les aseguramos que no es del agrado de ninguno de nosotros.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
DISPONES DE 3 FORAMS DE PAGO:

✔ 1º Pago con Tarjeta de Crédito y/o Debito.
◾ Con este método de pago, su pedido se empieza a gestionar en el mismo día que realizaste tu compra.

✔ 2ª Transferencia Bancaria:
◾Banco: Caja Rural
◾N.º de Cuenta: ES46 3081 0104 62 3584011625
Te rogamos facilites tu nombre y apellidos.

✔ 3ªFinanciacion de tu compra.
◾Nuestra promoción en financiación es de 6 meses sin intereses. tan solo pagarías una pequeña comisión de apertura que se te cobraría conjuntamente en el primer recibo.
Pero si necesitas Financiación a medida también disponemos de ella. si la necesitas te informamos.

¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
✔ Si tu pedido no se encuentra en stock, solemos dar un plazo de entrega de 20 días hábiles, pero solemos tardar algo menos.

✔ Si tu pedido es especial, el plazo de entrega aumenta y puede variar dependiendo del pedido, por lo que se te comunicaría con mas exactitud al conocer con mas detalle tu pedido.

✔ Intentaremos siempre que nos sea posible, mantenerte al corriente de la evolución de tu pedido y siempre estaremos a tu disposición para cualquier seguimiento de tu pedido que quieras realizar.

¿CÚAL ES LA GARANTIA?
✔ Artículos deteriorados

▪ Revisa cuidadosamente la mercancía entregada.
▪ Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte y comunicarlo a Tu Mueble Auxiliar antes de 24 horas.
▪ Si no pudieses por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anota en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”.
▪ Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarte la mercancía rápidamente.

✔ Artículos defectuosos

▪ Aunque todos los productos salen revisados de Tu Mueble Auxiliar , puede darse el caso de que el producto que te llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, Tu Mueble Auxiliar correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

▪ En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberás comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverás en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. Tu Mueble Auxiliar te repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.

⫸YA HAS REALIZADO TU COMPRA

¿Puedo cambiar MIS DATOS DE ENVIOS después de haber realizado el pedido?
✔ Solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido enviado. Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, ya no podemos cambiar ningún dato.

✔ Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.

✔ Si quieres cambiar algún dato antes que hayamos mandado el paquete, por favor envíanos un email rápidamente o llámanos por teléfono. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido.

¿CUÁNTO TARDARÁ MI COMPRA EN LLEGAR?
✔ Si tu pedido se encuentra en stock, cabe la posibilidad de que lo recibirás antes de los 25 días Hábiles que informamos en cada artículo.

✔ Si tu pedido es especial, el plazo de entrega aumenta y puede variar dependiendo del pedido, por lo que se te comunicaría con mas exactitud al conocer con mas detalle tu pedido.

✔ Intentaremos siempre que nos sea posible, mantenerte al corriente de la evolución de tu pedido y siempre estaremos a tu disposición para cualquier seguimiento de tu pedido que quieras realizar.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
✔ Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, modificar los datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá.
Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido y tu pedido se encuentra es stock, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.
En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.
Si el pago se realizó mediante financiación, la devolución del dinero rige por el criterio directos de la Financiera que se contrato para su compra. Teniendo que abonar los gastos de Apertura y la comisión de cierre del mismo.

⫸YA RECIBÍ MI PEDIDO

¿QUÉ DEBO HACER SI HE RECIBIDO UN ARTICULO ERRONEO?
✔ Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor, comunícanoslo lo antes posible para proceder al cambio.
¿QUÉ DEBO HACER SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O DAÑADO?
✔ Artículos deteriorados

▪ Revisa cuidadosamente la mercancía entregada.
▪ Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte y comunicarlo a Tu Mueble Auxiliar antes de 24 horas.
▪ Si no pudieses por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anota en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”.
▪ Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarte la mercancía rápidamente.

✔ Artículos defectuosos

▪ Aunque todos los productos salen revisados de Tu Mueble Auxiliar , puede darse el caso de que el producto que te llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, Tu Mueble Auxiliar correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

▪ En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberás comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverás en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. Tu Mueble Auxiliar te repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.

¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?
✔ Simplemente llámanos y te explicaremos el procedimiento de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente.

✔ Se repercutirá un 10% sobre el importe de los artículos en concepto de manipulación y gestión de los mismos, que se descontará del importe a cambiar o reembolsar. y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

✔ El importe de los artículos devueltos te será reembolsado por transferencia bancaria en los 15 días siguientes a la recepción y verificación de los artículos por nuestra parte.

¿HAY PRODUCTOS QUE NO PUEDA DEVOLVER?
✔ Los productos personalizados son creados exclusivamente para ti. Esto significa que no podrás devolverlos, excepto que tengan un defecto de fabricación.

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Estaremos Encantados de Atenderte

¿Alguna Duda?

Si antes de realizar tu comprar e incluso después de hacer confirmado tu pedido te genera dudas o quieres información personalizada sobre tu presupuesto o pedido de compra en TuMuebleAuxiliar.es.

Estaremos encantados de atenderte.

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